Kurt Wagner. Rondador Nocturno.

Ir abajo

Kurt Wagner. Rondador Nocturno.

Mensaje  Delasou el Vie Jul 23, 2010 1:09 pm

Rondador Nocturno (Nightcrawler)

Criado en un circo ambulante, el alemán nato Kurt Wagner aprendió que sus habilidades mutantes eran unos dones para ser celebrados. Desde unirse a los X-Men, Nightcrawler ha cambiado trajes, equipos e incluso el enfoque de su vida: Ahora se dedica a una profesión superior como un instruido sacerdote. ¡Nightcrawler puede parecer un demonio de piel azul, pero este fanfarrón es uno de los ángeles guardianes de la raza mutante –usando su sorprendente agilidad y poder de teletransporte para combatir las fuerzas de la intolerancia!

Nombre real: Kurt Wagner
Ocupación:
Aventurero, sacerdote, Estudiante.
Base de operaciones: Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, Westchester County, New York.

Altura: 1 m. 76 cm.
Peso: 88 Kg. Color de ojos: Amarillos brillantes, sin pupilas visibles
Color de cabello: Índigo
Nightcrawler en castellano: Adulador nocturno

Poderes: Nightcrawler puede teletransportar a sí mismo, su ropa y una cierta cantidad de masa adicional de un punto a otro casi instantáneamente. Luego deja humo y olor a azufre quemado, en realidad es de la atmósfera de la dimensión desconocida a través de la cual viaja. El infalible conocimiento espacial de Nightcrawler le permite evitar el teletransporte dentro de materia sólida, que podría lisiarle o matarle. Como resultado, generalmente se teletransporta sólo a lugares que pueda ver o aquellos que conozca bien. A través de la práctica, Nightcrawler ha incrementado la cantidad de masa que pueda teletransportar con él. La columna vertebral de Nightcrawler es más flexible que la de un humano ordinario, permitiéndole realizar acciones de contorsión y pasar mucho de su tiempo en una posición semiarrodillada sin dañar su postura. Debido a la coloración oscura de su piel, puede camuflarse entre las sombras profundas.
Mistica vivía lujosamente hasta que dió a luz a un bebe azul con tres dedos y orejas puntiagudas. Consiguió deshacerse de sus perseguidores hasta que llegó a una cascada donde cambió de forma y convenció a los lugareños de que los había arrojado rio abajo. Se desconoce como Kurt pudo sobrevivir a la caida.
Margali Strazos, Reina Bruja Gitana lo encontró recién nacido entre los brazos de una mujer moribunda. Margali lo recogió y lo crió junto a sus dos hijos Jimaine y Stefan en el circo donde vivían.
Pasados los años Kurt y su hermanastro Stefan formaron una gran amistad, y tras unirse con el ritual de la sangre, éste le conto a Rondador que temía su propio lado oscuro, y si alguna vez se volvía malvado que le quitara la vida.
Años después Kurt mantenía una muy buena relación con su hermanastra Jimaine, pero su felicidad duraría poco al descubrir que su hermanastro se había convertido en el psicopata que temía. Stefan había heredado la capacidad de detectar demonios bajo disfraz humano de su madre, pero la obsesión de exterminarlos le volvió loco. Kurt se vio obligado a enfrentarse a Stefan, y éste acabó ahorcándose con la cola de Kurt. A su vuelta al campamento los campesinos le estaban esperando, creyendo que él era el asesino de sus hijos. Kurt se vio obligado a huir, y gracias a la intervención de Xavier consiguió salvarse.

avatar
Delasou

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 39
Localización : En las cloacas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.