Poder Mutante; Farmacéupatia[LEGAL]

Ir abajo

Poder Mutante; Farmacéupatia[LEGAL]

Mensaje  Deigon el Miér Ago 18, 2010 4:52 pm

Nombre: Farmacéupatia. (De Farmacéutica y patia, de tecnopatia)

Información: La Farmacéupatia es la capacidad de crear fármacos o substancias similares con la mente. Para poder crearlos, solamente es necesario pensarlo con la mente y tener un recipiente y un poco de agua en el recipiente o algo solido.

Funciona, de tal manera, que mentalmente, provoca que las partículas del agua cambien completamente, convirtiendo el agua en venenos, líquidos.

También, por ejemplo, puedes crear pastillas, en vez de usar el agua, usando una piedra o objetos similares.

Poseedor de marvel: Que yo sepa, nadie. Es una evolución de la tecnopatia ambientada en el uso de fármacos y venenos.

Punto Fuerte: El poder, permite crear bastantes venenos y fármacos. Por lo tanto, es bastante ofensivo contra cualquier mutante, ya que puede hacer venenos que afecten a gente de roca, de mercurio, etc. Poder muy útil para científicos, ya que da gran roleo siendo científico.

Punto débil: En nivel I no tienes armas para usar tus venenos. Mas adelante, dependes de tu armamento para poder atacar. No tiene ninguna defensa y sin venenos no puedes hacer nada.

Niveles:

Nivel I:


Crear fármacos: Puedes crear cualquier fármaco conocido en el mundo actual usando agua para en líquidos o piedras. También puedes crear drogas.

Ojos de farmacéutico [Habilidad pasiva]: Tus ojos contienen una habilidad especial. Al ver a la gente, eres capaz de ver que síntomas tienen y que fármacos usar para curarles. También te permite saber las debilidades o puntos fuertes de las personas.

Crear Venenos: Eres capaz de crear venenos conocidos en el mundo actual. Podras crearlos usando agua o piedras. Podrás crear estos 2 venenos por ahora:

· Paralizador: Un veneno paralizador en estado liquido o en pastilla, que al entrar con organismo, deja paralizado a los 5 minutos. Es un veneno débil, de tal manera que si nadie le ura al acabar el día, se curara su propio organismo.
· Desorden mental: Este veneno, en estado liquido o pastilla, al entrar con el organismo, provoca que su mente se desorden. Su efecto es a los 5 minutos. Cuando su mente se “desordena” se vuelve un inútil, incapaz de hacer cualquier cosa. Su efecto se pasa a los 10 minutos.

Nivel II:

Armamento Farmacéupatia: Obtienes un rifle de dardos. Estos dardos seran de puenta hueca, de tal manera que al clavarse, la punta se rompe y el veneno entra dentro de su cuerpo. A parte del rifle, también tendrás un paquete de inyecciones, ademas de bombas para llenar de liquido.

Podrás hacer que tus creaciones que contengan liquido, al ser lanzadas en bombas o otros artilugios y al romperse en el suelo, provoquen que tengan efecto en gas. Por ejemplo, podrás hacer que el veneno paralizador se haga en gas, de tal manera que al olerlo, se paralice a los 5 minutos.


Nivel III:

Crear Venenos: Eres capaz de crear tu propio veneno. Estos venenos no podrán causar muerte.

Crear Fármacos: Eres capaz de crear tus propios fármacos. Estos, podrán curar cualquier herida.


Nivel IV:

Crear Venenos: Eres capaz de crear una cura para mutantes. Esta cura, tendrá un efecto de 10 minutos, dejando a los mutantes sin poderes durante 10 minutos. También podrás crear el virus del legado. Podrás crear cualquier veneno que cause la muerte.

Crear Fármacos: Puedes crear cualquier fármaco para curar cualquier tipo de enfermedad. Por ejemplo, para curar el cáncer, tumores o incluso el efecto de la cura o el virus legado.

Nivel V:

Bombas Químicas: Eres capaz de crear bombas químicas. Estas bombas, tendrán una alta potencia. Estarán compuestas por químicos de alta potencia. Para crearlos, es necesario tubos para meter los químicos y armadores de bomba. Eso se puede comprar en legalización de armas. Cuando se crea una bomba, se debera postear un mensaje en “Pantallazos; Otros” informando de su capacidad de destrucción y su efecto ademas de un pantallazo del roleo de la creación.

IMAGENES DE ARMAMENTO:

Rifle de Dardos:



El rifle, podra cargar hasta 5 dardos en el. Despues de cada disparo, se debe accionar su cerrojo.


Última edición por Deigon el Miér Ago 18, 2010 4:56 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Deigon

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poder Mutante; Farmacéupatia[LEGAL]

Mensaje  Deigon el Jue Ago 19, 2010 1:20 am

Eh.. Vale, entonces solo para usuario.

_________________
avatar
Deigon

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.