Habilidad Humana; Maestría CQC (Close Quarter Combat)[LEGAL]

Ir abajo

Habilidad Humana; Maestría CQC (Close Quarter Combat)[LEGAL]

Mensaje  Jefot el Miér Ago 18, 2010 10:27 pm

Nombre del Poder; CQC (Close Quarter Combat)
Descripción del Poder Close Quarters Combat (comunmente llamado CQC) es una técnica de lucha, en la que se actúa rápido y tiene ventajas en el campo de batalla. Se puede hacer sin armas, con cuchillo o con armas específicas. El CQC trata de Combate Cuerpo-a-Cuerpo, delante de un soldado enemigo hay que pensar y actuar. El usuario, es dotado de unos reflejos sobrehumanos y de una leve mejora en su fuerza(fuerza sobre humana)
Puntos Fuertes; Al ser una persona más ágil, es más fácil que esquives ataques a distancia y/o cuerpo a cuerpo además de tienes reflejos sobrehumanos, lo que te permitirá tener más tiempo(espacios) para defenderte y lanzar mejor armas arrojadizas
Puntos Débiles; Dependes mucho de las armas arrojadizas, no eres muy fuerte contra enemigos con Habilidad o poder Físico.
Se puede combinar con Armamento Militar

Nivel I

- Dispones de Kunais ilimitados
- Reflejos sobrehumanos;[Habilidad Pasiva] Tus reflejos son sobrehumanos. Dispones de mayor tiempo para actual (3 espacios) además, tu puntería será mayor, por lo tanto, podrás lanzar tus armas arrojadizas sin tener que "apuntar".
- CQC: Contra ataque (Solo hace falta decir en el combate "contra ataque"); Rápidamente, el usuario realizando una técnica del CQC, logra sujetar el miembro del enemigo sobre el cual le ataca y rápidamente le desarma (si tiene arma) y le acaba inmovilizando y atrapando. Esta defensa solo sirve si te atacan físicamente, si tengan arma o no.

Nivel II

- CQC: Desarmar Armas (Solo es necesario decir desarmar armas); Rápidamente, desmontas el arma de tu enemigo desde el cañán, quitándole el cañón y la recámara, impidiendo disparar el arma de fuego.
- CQC: Tirar al suelo (Solo necesario usar Tirar al suelo); Rápidamente, coges al enemigo por su brazo izquierdo y le atraes intentando apuñalarle como amago, el enemigo se va hacia atrás como método de defensa y en ese momento te mueves hacia el sujetándole por el brazo y colocas tu pierna izquierda detrás de la suya derecha y con el movimiento rápidamente le golpeas en la barbilla y provoca que caiga al suelo aturdido.
- Fuerza sobrehumana (Habilidad pasiva); Tu fuerza esta bastante Aumentada. Eres capaz de levantar mas de 500kg y con cada golpe tuyo harás bastante daño. Dejas K.O de 6 golpes.
- CQC: Atrapar rápido (Solo necesario decir "atrapar rápido"); Rápidamente, golpeas la boca del estómago del enemigo con la empuñadura del arma y le doblas el brazo, obligando le a darle la vuelta y a sujetarlo por la espalda, inmovilizándolo. Si lo agarras por la espalda, podrías usar al enemigo como un escudo humano(Para soltarse: ºMoverme rápidoº ºSoltarmeº)

Nivel III

- Tus armas arrojadizas(Kunai) tendrán filo de Titanio
- Maestría CQC [Habilidad pasiva]; Tus ataques cuerpo a cuerpo con armas o físicos solo se podrán evadir con 1 espacio.
- Maestría CQC Arrojadizas [Habilidad pasiva]; Tus ataques con armas arrojadizas sólo se podrán evadir con rodar/salto.

Nivel IV

- El filo de tus armas arrojadizas serán de Diamante
- Lanzamiento Maestro [Habilidad Pasiva]; Cuando lances tus cuchillos, a no ser que especifiques la cantidad, lanzarás 3 cuchillos automáticamente.
Fuerza sobrehumana (Habilidad pasiva); Tu fuerza Aumenta. Eres capaz de levantar 10 toneladas y de dejar K.O de 3 golpes.

Nivel V

- Maestría en lanzamiento [Habilidad pasiva]; Tus ataques con armas arrojadizas solo se pueden evitar con 1 espacio y usando rodar/saltar.
- CQC: Combo Demoledor (Solo necesario decir Combo Demoledor); Rápidamente, a 5 cuadros a tu alrededor, atacarás a todos tus enemigos tirándolos al suelo y dejándolos K.O.
- El filo de tus armas arrojadizas será de Adamantium.

Nivel X

- El filo de tus armas arrojadizas será de Vibranium.

CQC: Lanzamiento Mortal (Solo decir Lanzamiento Mortal); Lanzas con gran velocidad, precision y fuerza, un abanico a tu alrededor de cuchillos que al impactar a sus enemigos a:

1 a 4 cuadros: Muerte
5 a 6 cuadros: Heridas graves y casi muerto[Agonizando]
6 a demás cuadros: Heridas leves


Última edición por Jefot el Miér Ago 25, 2010 1:07 am, editado 2 veces

_________________




Ningún reino, gobierna para siempre.
avatar
Jefot

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.