Habilidad Humana; Bullseye[LEGAL]

Ir abajo

Habilidad Humana; Bullseye[LEGAL]

Mensaje  Vengador28 el Lun Ago 23, 2010 5:47 am

Nombre: Bullseye

Descripción: Bullseye es un excelente luchador cuerpo a cuerpo. Posee un extraordinario talento para lanzar objectos y, a sus manos, cualquier objeto se transforma en una potencial y letal arma ofensiva arrojadiza. Posee grandes capacidades ofensivas cuerpo a cuerpo, y una gran cantidad de armas de todo tipo.

Puntos fuertes: Variedad de armas y ataques

Puntos débiles: Inútil contra mentales.

Nivel I:

- Arma; Cartas: Obtienes unas cartas con un filo tan duro como el acero, que usarás como armas.


- Lanzar cartas: Lanzas varias cartas (Si no especificas siempre lanzarás tres cartas por defecto) estas cartas se clavarán en tu enemigo, y dependiendo de la zona donde se clave ejercerá distintos efectos:
+En la cabeza (Frente, ojos...): La carta se clava violentamente, dañando el cerebro, un órgano vital, matando así al enemigo.
+En el cuello: La carta se clava en la zona de la garganta, matando al enemigo por desangración.
+En el pecho: La carta se clava en el pecho, dañando al enemigo, y dejándolo sangrando, bastante herido.
+En brazos y piernas: La carta daña el miembro, pudiendolo dejar inutilizable si aciertas 3 cartas en ese miembro.
+En manos y pies: La carta amputa dicho miembro.


- Agilidad desarrollada: Mediante entrenamiento intensivo mejoras tu agilidad y equilibrio, pudiendo realizar grandes saltos y acrobacias. Tus acciones evasivas como ºsalto altoº evadirán 4 ataques del enemigo. Posees un espacio más para evadir.

- Puntería de asesino: Posees una gran puntería con armas de fuego y arrojadizas, de este modo acertarás en el blanco aunque estés de espaldas a la diana. Solo se podrán evadir tus ataques con un espacio.



Nivel II:

- Arma; Dagas: Posees varias dagas de acero que puedes usar como arma arrojadiza o de combate cuerpo a cuerpo.


- Combo letal (Requiere daga): Realizas un poderoso combo, en el que tu enemigo te intenta dar un puñetazo, tu te agachas y le clavas la daga en el estómago.


- Arma; 9mm: Posees varias 9mm que aumentan tu ofensiva considerablemente.


- Uso del entorno: Puedes rolear que encuentras armas caseras (piedras, lápices, bolígrafos, cuchillos, aviones de papel, etc) y usar esas armas de forma ofensiva, dando rienda suelta a tu imaginación.


Nivel III:

- Golpe letal: Realizas un fuerte golpe en el cuello a tu enemigo, caúsandole gran dolor y dificultad para respirar.


- Arma; Rifle de francotirador: Obtienes el mejor rifle de francotirador de la armería, para cazar a tus enemigos, este rifle posee mirilla láser y silenciador.

- Distracción oportuna (Habilidad automática): Siempre que intenten atacarte de forma que tu no puedas ver a tus enemigos (Ya sea con rifles de francotirador, etc) aparecerán varias personas por delante de ti, que impedirán la visión de tus enemigos sobre ti, y que te permitirá realizar una huída rápida.

- Arma; Espada: Obtienes una espada de acero, que aumenta tu ofensiva.



Nivel IV:

- Arma; RPG-7: Obtienes un lanzamisiles RPG-7, que te permitirá realizar actos terroristas.

- Estructura ósea mejorada: Tus huesos se recubren de acero, impidiendo así que se rompan fácilmente. Tus golpes ahora ejercerán más fuerza.

- Uso del entorno: En recintos cerrados escondidos (Casetas, alcantarillas, etc) encuentras armas de fuego guardadas por tus contactos, que aumentan tu ofensiva (Requiere roleo) (Las armas deben encontrarse en la armería, y no pueden ser de materiales especiales)

- Agilidad y reflejos aumentados: Posees un espacio más de evasión, y en un radio de 3 cuadros no tendrás que evadir ataques a distancia.


Nivel V:

- Estructura ósea mejorada: Tus huesos se recubren de adamantium, solo pudiendo ser rotos por ese mismo material y el vibranium. Tus golpes serán bastante fuertes, pudiendo noquear de 8 golpes.

- Muerte simulada (Solo 1 vez al día): Puedes simular tu muerte, de modo que si te matan on rol reapareces al poco rato, saliendo de un hospital, por ejemplo.


- Armas: Gracias a tus contactos con los cazarrecompensas podrás obtener 3 armas gratis cada semana.

- Agilidad y reflejos aumentados: No tienes que evadir ataques a distancia en un radio de 5 cuadros.

Nivel X:

- Estructura ósea mejorada: Tus huesos se recubren de vibranium, solo pudiendo ser rotos por este material. Tus golpes dejan KO al enemigo de 5 golpes.


Última edición por Chuck Norris Junior el Lun Ago 23, 2010 9:37 am, editado 1 vez
avatar
Vengador28

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.