Habilidad humana; Magia Vudú[LEGAL]

Ir abajo

Habilidad humana; Magia Vudú[LEGAL]

Mensaje  Vengador28 el Lun Ago 23, 2010 9:36 pm

Nombre de poder: Magia Vudú

Descripción: Tu poder deriva de Los Loa, los dioses espíritu del Vudú,unos rituales que se originaron y aún se practican en Haití. Gracias a la energía mística de Los Loa, posees un gran conocimiento sobre las artes místicas y la hechicería, así como también estás bastante entrenado físicamente para superar los obstáculos que se te presenten. Posees una vara de madera, del tamaño de un hombre adulto (Esta vara es perfecta para asesinar vampiros), varias cabezas reducidas están atadas a tu vara. Tienes un fuerte vínculo con tu vara, de tal modo que puedes invocarla cuando y donde quieras, así como teletransportarte al lugar donde esté la vara. También se te ha otorgado una capa de levitación, que te permite levitar y volar a velocidades bastante grandes. Esta capa actúa casi como parte de tu cuerpo, pudiendo controlarla mentalmente.

Puntos fuertes: Gran variedad de ataques y hechizos

Puntos débiles: Casi inútil frente a mentales.

Personaje Marvel: Brother Voodoo (Actualmente Doctor Voodoo, ya que es Hechicero Supremo)


Nivel I:

- Reacción frente al fuego: Puede entrar en trance con gran esfuerzo, en el cual te vuelves inmune al fuego. No solo no sientes el calor de las llamas sino que tu piel se vuelve místicamente invulnerable al fuego. No puedes crear llamas, pero puedes controlarlas. Puedes, por ejemplo, hacer que una cerilla arda con más fuerza o controlar una pared de fuego simplemente concentrándote en ella.


- Crear/Manipular humo: Puede crear humo a voluntad por medios místicos. Este humo sirve para ocultar tus movimientos, y es siempre acompañado por el sonido de tambores Vudú. Puedes ver a través del humo místicamente como si este no existiera. El incesante rumor de los tambores tiene un efecto desorientador y enervante en los que lo escuchan.


- Hipnosis mística: Tienes la habilidad de dominar también a algunos seres vivos gracias a algún tipo de hipnotismo de índole mística. Tu grado de control sobre una criatura depende del nivel de inteligencia de este. Los seres humanos se ven menos afectados por este tipo de hipnotismo. Generalmente, no puedes ordenarles más que el dejar la tarea que estén realizando. Sobre los animales tienes un mayor control serpientes, perros, pájaros, ranas y demás, hacen tu voluntad dependiendo de tus facultades físicas y mentales en el momento de ordenarles. Incluso las plantas responden a tu coacción mística, aunque su inmovilidad limita obviamente su utilidad. Las dos principales limitaciones de este poder son que el ser bajo control tiene que estar vivo (los Zombies y las rocas no se ven afectados), y que no puedes controlar más que un ser a la vez (si fuera atacado por un par de perros, debería ordenar a cada uno de ellos que retrocedieran individualmente). A menos que mantengas el control sobre una determinada criatura, esta volverá a su estado mental previo tras haber realizado la tarea asignada.

- Espectro familiar: La habilidad más extraña que posees es la capacidad de invocar el espectro de un amigo o familiar fallecido, introduciéndolo en tu propio cuerpo. Haciendolo, eres capaz de doblar tu fuerza física. También eres capaz de enviar el espíritu para que posea a otras personas temporalmente y así controlar totalmente sus acciones. Aunque esta posesión es similar a tu hipnotismo místico, es considerablemente más efectivo para controlar a las personas. A través de la posesión, el cuerpo y la mente de la persona elegida se vuelven virtualmente esclavos de tu voluntad, pudiendo realizar tareas complejas mientras dure la posesión. Las únicas limitaciones para este poder son que la persona poseída tiene que estar viva y no puede estar poseída previamente por otro espíritu. Una vez que envíes el espíritu a poseer a alguien, este se vuelve lo suficientemente autónomo como para que no tengas que estar concentrándote conscientemente en tu otro yo. Cuando el espectro termina su posesión de una persona, esta generalmente sufre desorientación, náuseas e incluso algún tipo de trauma. (Tu fuerza te permite levantar 225 Kgs y dejar KO de 11 golpes) (No puedes obligar al suicidio)



Nivel II:

- Cambiar de forma: Posees la habilidad de cambiar de forma a otra persona, animal, cosa, etc. Cuando cambies de forma todo su ser cambia completamente: tu olor, tu voz, etc.


- Escudo místico: Creas escudos de energía mística, que pueden recubrirte por completo. Repelen totalmente los ataques de tipo místico y energético, solo pudiendo ser destruido de 3 ataques físicos.


- Cuervos Barrera de Legba: Tras pronunciar en voz alta el conjuro (Debes decir: Cuervos Barrera de Legba... ¡Sellen este abismo!) una gran horda de cuervos impide la salida de todas las personas de la sala (No, tampoco se podrá salir matando a los cuervos) solo tú, o algún otro hechicero con mayor nivel que tú podrá anular este hechizo.


- Rayo místico: Gran rayo de energía mística que causa quemaduras medias en el enemigo.



Nivel III:

- Calavera mística: Tras pronunciar en voz alta el conjuro (Deberás decir: ¡Yo soy -Tu nombre o apodo-, el artillero de Dios... cuando yo rujo la tierra tiembla!) aparecerá una calavera blanca en tu rostro, y tus ojos se tornarán verdes, así como aparecerá un halo de energía mística verdosa alrededor de ti. De este modo tus ataques y conjuros solo se podrán evadir con un espacio.


- Teletransporte: Mediante el uso de la magia te teletransportas a ti y a otro compañero a otra dimensión, desapareciendo a los ojos de los demás.


- Agilidad de atleta: Posees una agilidad de un atleta consumado, obteniendo así un espacio más de evasión.


- Rastreo de seres místicos (Habilidad automática): Tienes la capacidad de localizar seres místicos (Vampiros, licántropos, hechiceros, brujos, magos, videntes, precognitores, demonios, fantasmas, espectros, etc) en toda la sala.


Nivel IV:

- Onda mística: Lanzas una poderosa onda de energía mística contra tu enemigo, que sale disparado 3 cuadros hacia atrás, y con heridas medias. Si aciertas 4 ondas a tu enemigo este quedará KO.


- Cráneo de absorción: Tras pronunciar en voz alta el conjuro (Debes decir: Por el alma de Jambo... ¡Disiparé esta maldad!) aparecerá un cráneo enorme, de color púrpura, que absorberá todos los ataques de tipo místico, y bestias invocadas de estos en un tiempo de 5 minutos.


- Rayo doble (Requiere espectro): El espectro y tú lanzais un rayo conjunto, de gran potencia, que provocará quemaduras graves en el enemigo. Si aciertas 3 rayos al enemigo le dejarás KO.


- Empatía sobre los cuervos: Tienes empatía total sobre los cuervos, pudiendo invocarlos, sentir lo que ellos sienten, usarlos como arma o como defensa, etc.



Nivel V:

- Las Piedras Llorantes del Respiro de Chthon: Guardadas en tu Hounfour (Templo vudú) se encuentran escondidas las legendarias Piedras Llorantes del Respiro de Chthon, protegidas por un tornado continuo de almas, que solo podrá ser atravesado por personajes con poder místico (Si otro cualquiera se atreviera a pasar sufriría un shok nervioso, que le dejaría incapacitado para la lucha). Estas piedras te permiten localizar y ver que están haciendo en ese momento el resto de seres místicos del rol.


- Oleada de espectros: Varios espectros se lanzan hacia tu enemigo, atravesandole, y dejandole tirado en el suelo, KO.


- Alterar realidad (Radio de 5 cuadros): Puedes alterar la realidad sobre ti mismo, sobre otros objetos, o incluso sobre otros seres vivos.


Nivel X:

- Ejército Místico: Invocas un ejército de seres místicos, que arrasarán toda la sala. Las consecuencias son estas:

1-4 cuadros: Muerte
4-7 cuadros: KO y sin un miembro
7-9 cuadros: KO y con heridas graves
Resto de la sala: Heridas leves
avatar
Vengador28

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.