Modificacion Hellspawn[LEGAL]

Ir abajo

Modificacion Hellspawn[LEGAL]

Mensaje  mohi el Mar Ago 24, 2010 4:42 pm

Descripción del Poder: Este poder no se puede denominar ni mutante, ni humano, ya que procede de poder del octavo Infierno, gobernado por la Malebolgia. Los Hellspawn se puede decir que son la "Legión" o "Las Fuerzas de Élite" del Octavo Infierno. Anteriormente, la mayoría de Hellspawns fueron mortales y vivieron en la Tierra, pero trás morir hicieron un trato con Malebolgia para que este les pudiera volver a mandar a la Tierra, eso si, convirtiendose en el General del Ejército Infernal. Los Hellspawn tienen una armadura simbiótica que les protege un montón, al igual que controlan la Energía Necroplásmatica que les otorga poderes especiales.
Advertencia: Solo podrá haber seis Hellspawns, y estos no recordarán nada de su ida pasada hasta el Nivel V, no tendrán sus habilidades y poderes anteriores. No podrán remediar esta "maldición". Cuanto más usen sus poderes, más atados al infierno estarán. Opcional para añadir: Este poder solo lo podrán tener aquellos personajes que hayan muerto anteriormente y como mínimo hayan estado esos personajes 3 días muertos.

Este poder lo tiene en Marvel
Al Simmons, Sir John de York, Nyx, Cogliostro, Mandarín, Gunslinger Spawn

Ventajas del Poder
Poder equilibrado que te otorga ofensiva y defensiva por igual
Desventajas del Poder
Los poderes mentales te afectan bastante a pesar del "escudo mental", al igual que dependes demasiado de "El Infierno", también tienes una tara bastante grande
Tu Apariencia será una cosa así:



Nivel I

Inmortalidad [Habilidad Automática]
Tu pacto con el Octavo Infierno te ha otorgado cierta resistencia a los ataques mortales, podrás sobrevivir a un ataque mortal. (Cortar cabeza, disparar a la cabeza, etc). Solo uno por combate.

Regeneración [Habilidad Automática]
Regeneras heridas poco profundas, como cortes o disparos a puntos no vitales.

Rayo Necroplasmático
Rayo de luz verde que puede atravesar el torso o cualquier parte de un ser humano sin ningún refuerzo. (Es decir, diamante, acero orgánico, vibranium, etc no puede atravesarlo).



Capa Flotante
Con tu capa podrás atrapar a otras personas, es como si esta capa tubiera vida, además la capa se puede alargar para protegerte de un ataque físico o energético. Las acciones con la capa serían:
- Vuelo: Gracias a que la capa flota, te permite volar.
- Alargar Capa: Es necesaria para hacer los ataques siguientes.
- Cubrirme con la Capa (Requiere Alargar Capa): Podrás cubrirte con ella para protegerte de un ataque físico o energético.
- Atrapar con la Capa (Requiere Alargar Capa): Cubres a tu enemigo con la capa y lo inmovilizas para poder atraparlo. Se esquiva rodando o saltando.



Nivel II

Elevar Fuerza
Invocas la Energía Necroplasmática dentro de tí para elevar tu fuerza. Dejarás K.O de 18 golpes, podrás elevar coches. El efecto durará durante un combate. En cada golpe saldrá una especie de luz verde.



Cadenas Infernales
En tu cinturón poseeras unas cadenas que podrás mover mentalmente. Estas cadenas son capaces de atravesar el metal. (No Diamante, no Vibranium ni Adamantium).
Las cadenas atacaran automaticamente a cualquier señal de peligro (pararan el primer golpe y le daran al atacante de manera imprevista sin que pueda pararlo, el golpe es al pecho). Tambien, si alguien intenta ponerse tu traje o mascara, este le apretara hasta ahogarlo. Solo podra quitarselo alguien con superfuerza, teletransporte o el mismo dueño.



Las acciones con las cadenas son:

- Alargar Cadenas: Acción básica al igual que con la capa.
- Atravesar con Cadena a...: Atravesarás con la cadena a personas u objetos. Esta cadena no podrá atraesar gente con acero orgánico, piel de diamante, etc.
- Reforzar Cadena con Energía Necroplasmática: Funciona igual que con Elevar Fuerza, pero con las cadenas, estás podrá atravesar cualquier material excepto, diamante, vibranium y adammantium.
- Rodear con Cadenas: Atrapas al enemigo con las cadenas.



Regeneración [Habilidad Automática]
Puedes regenerar brazos arrancados, piernas y miembros que no te maten al instante.

Falta de Órganos [Habilidad Automática]
Tu transformación está completa, ahora no necesits respirar, no necesitas comer, al igual que si te arracan un órgano no te pasará nada porque no los necesitas. No puedes morir desangrado, ya estás muerto. Tu sangre es de color verde fosfórito.

Nivel III

Regeneración [Habilidad Automática]
Podrás sobrevivir a explosiones y catástrofes naturales.

Cambiar de Forma
Podrás cambiar de forma a placer, solo podrás transformarte en seres vivos (animales y personas)



Estallido Necroplasmático
Una onda de energía necroplasmática lanzará a los enemigos que esten a tres cuadros a la redonda. Puede llegar a causarle quemaduras graves al enemigo.

Proyección Holográfica
Podrás proyectar tu imagen holograficamente.

Expulsión mental [Habilidad automatica]
Podras crear un escudo que echara de tu mente a quien entre y lo impulsara tres cuadros atras. Si es forma astral lo devolvera a su cuerpo y dos cuadros atras. El que haya intentado entrar en tu mente sentira algunos mareos y tu no podras reponer este escudo hasta que pasen 3 minutos.

Nivel IV

Invocar Arma Infernal
Podrás invocar un hacha bastante grande. También podrás modificar armas (compradas) para que en vez de disparar balas disparen pequeños rayos de energía necroplasmática. (Harán quemaduras a tu enemigo, y serán un poco más fuertes que una bala normal, pero no ma´s que una bala de adamantium, vibranium o diamante). Estos rayos podrán llegar a dañar un órgano de un disparo. Con tu fuerza aumentada y el hacha seras capaz de crear grietas en el suelo hacia dos cuadrados adelante.

Teletransporte
Podrás teletransportarte a otras salas para escapar y adistancias cortas.

Rayo Óptico Necroplasmático
Rayo Óptico que es capaz de atravesar el diamante, pero no el adamantium ni el vibranium. Este rayo óptico es de color verde.



Bola Necroplasmática
Creas una bola de necroplasma la cual al ser lanzada seguira al objetivo hasta dar con el y estallar. Es algo inestable asi que cualquier golpe de por medio o roce la hara estallar. Su estallido hara que explote el punto que ha tocado y su alrededor. Puede causar graves quemaduras.

Nivel V

Armadura Necroplasmática
Armadura que cubre tu cuerpo de color verde que te protege durante 5 minutos de ataques físicos y de ataques energéticos de potencia media. Esta armadura va acompañada con una espada más potente que el hacha.

Invocar un Hellspawn
Invocarás a un Hellspawn creado antes que tú. Te ayudara en el combate y podra hacer todos tus mismos ataques pero con algo de menos potencia. Antes de invocarlo te dolera la cabeza, ya que saldrá de ahi.

Teletransporte
Podrás teletransportarte en distancias medias y a otras salas sin necesidad de huir.

Modo Angel
En este modo perderas la capa y las cadenas, pero se substituiran por unas alas blancas como de un angel. Estas alas tendran la misma función que la capa, solo que seran más resistentes que ella y si te cubres con ellas resistiran dos golpes. En este modo tus ataques necroplmáticos aumentaran por dos su potencia y cualquier ataque sera capaz de romper el diamante y dañar el adamantium, en cambio al vibranium no le hará nada. Este modo durará unos 7 minutos y no podrás volver a activarlo al cabo de media hora.
en este modo en lugar de invocar un Hellspawn invocaras a otro angel el cual hará lo mismo que el Hellspawn excepto que en lugar de tener capa y cadenas, como tu, tendrá alas.



Nivel X

Invocar a Legión de Hellspawns
Invocarás a 3 Hellspawns creados antes que tú. Todo aquel que no salga de la sala en 30 segundos será atacado por los Hellspawns y morirá sin poder oponer resistencia. Requiere una gran liberación de Energía Necroplasmática haciendo así que si usas esto solo podrás usar poderes de Nivel I y II durante 30 minutos.

Tendras control total sobre el necroplasma y podrás hacer cualquier cosa con él.
avatar
mohi

Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.