Ficha de Frank Schlichting[VALIDO]

Ir abajo

Ficha de Frank Schlichting[VALIDO]

Mensaje  Vengador28 el Jue Ago 26, 2010 1:04 pm

[b][color=green]-Nombre On Rol: Frank Schlichting

- Nombre del Keko: Vengador28

- Alias: Constrictor

- Habilidad Humana: Constrictor

- Dinero: 700$

- Nivel: IV

- Ideología: Anti-mutante, odia a Shield

- Historia:
Frank Schlichting era un ladrón y matón de poca monta en el área de Chicago que se trasladó a la Costa Oeste para hacerse un nombre. Trabajando para Eugene Kligger de la hoy extinta organización criminal conocida como la Corporación, se le proporcionó un traje blindado especial que la Corporación había encargado al fabricante de armas Justin Hammer. Bajo el nombre del Constrictor, Schlichting fue utilizado como agente especial y fuerza de asalto. Su primer encargo como tal fue el de asesinar a Jim Wilson y esto le llevó a medirse con Hulk. Posteriormente, la Corporación lo contrató para asesinar al Capitán América. Durante la lucha acabo sepultado en uno de los cuarteles encubiertos de S.H.I.E.L.D., pero fue rescatado por su oponente.

Cuando la Corporación fue disuelta, el Constrictor fue por libre, aceptando encargos de cualquier particular o grupo que fuera capaz de pagar su precio. Su carrera le llevó a verse las caras con muchos héroes a lo largo de los años. Se enfrentó a Iron Man como parte del ejercito criminal de Justin Hammer. Posteriormente, se asoció brevemente con el villano Dientes de Sable con la intención de guardar la estatuilla del Tigre de Jade robada. A causa de este encargo, combatió a Powerman II y a las Hijas del Dragón. Renovó su asociación con Dientes de Sable para buscar revancha en la persona de Misty Knight y se encontró batiéndose con Puño de Hierro, Powerman II, el Águila y su objetivo Misty Knight.

Más adelante el Constrictor fue contratado por Vibora II, lo que le llevó a enfrentarse con el Capitán América y su compañero Nómada III. Finalmente se reveló contra Víbora II. Schlicting fue invitado a unirse a la sociedad criminal conocida como la Sociedad Serpiente pero rehusó tras haber mantenido una reunión con esta. A continuación delató a dicha sociedad ante los Vengadores y fue severamente machacado por Anaconda, uno de los miembros de la Sociedad Serpiente. Durante su estancia en el hospital, estuvo a punto de perecer a manos del Azote cuyo intento de asesinato fue abortado por el Capitán América. Una vez recuperado tuvo un enfrentamiento con McAvery, el hombre que había asesinado a su madre.

- Descripción Psicólogica: Inteligente y frío

- Descripción Física/Imagen:


Última edición por Vengador28 el Vie Ago 27, 2010 2:24 pm, editado 3 veces
avatar
Vengador28

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Frank Schlichting[VALIDO]

Mensaje  Beast el Jue Ago 26, 2010 3:43 pm

Valido.
avatar
Beast

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.