Habilidad Detectivesca[LEGAL]

Ir abajo

Habilidad Detectivesca[LEGAL]

Mensaje  Gilda Burns el Mar Jul 27, 2010 7:59 pm

Nombre del Poder Habilidad Detectivesca
Destinado a Bellix
Descripción del Poder
Poder que te permite entre otras cosas tener un intelecto impresionante, al igual que manejar armas de forma muy completa o tener un sentido de la intuición muy desarollado. Este poder mutante es muy inusual.

Puntos Fuertes Puedes llegar a saberlo todo con tu intuición, es un poder que combina el manejo de armas.
Puntos Débiles No es un poder ofensivo, ni tampoco muy defensivo. Dígamos que es un poder neutro que combina ambas cosas en pequeña medida.

Nivel I

- Armamento Cualificado.
Podrás elegir un arma entre estas dos: Pistola 9mm o Pistola con Silenciador.

- Intuición.
Gracias a tu intuición podrás saber todo lo que pasa a tu alrededor.

- Intelecto Impresionante.
Tu inteligencia te ha otorgado ciertas habilidades, sabrás de Mecánica, Economía y Negociación. Gracias a esto también podras negociar con lógica o puedes servir mucho en operaciones de interrogatorios.

- Puntería Entrenada.
Te has entrenado en la mejor escuela de agentes de toda Nueva York, ahora tendrás una vista espléndida que te permitirá disparar a 10 cuadros con cualquier arma.

Nivel I

- Armamento Cualificado.
Ahora se te entregará otra arma, elige entre las siguientes: Escopeta Recortada o Escopeta Pesada.

- Habilidades de Agente.
Sabrás Artes Marciales, así que dejarás K.O. de 10 ataques físicos que den en el blanco.

- Intelecto Espléndido.
Ahora además de lo que ya sabias sabrás Informática, Biología y Medicina.

- Puntería Entrenada.
Ahora con cualquier arma, gracias a tu rápidez de carga, aumentará su munición el doble. (Es decir, si un arma tiene 6 disparos y luego tienes que recargar, ahora podrás dar 12 disparos sin recargar)

Nivel III

- Lince.
Tu intuición hace que puedas también, saber cuando va a pasar algo, e incluso sabrás cuando hay una situación de peligro.

- Habilidad de Agente.
Ahora también, gracias a tu entrenamiento, el ataque a distancia que te hagan (disparos, bolas de fuego, ondas de agua, etc) te cubrirás automáticamente trás un objeto.

- Reflejos Aumentados.
Se te darán 3 espacios para esquivar.

- Intelecto Extraordinario.
Ahora todo lo que leas, o simplemente veas en la televisión se te quedará para siempre en la cabeza, pudiendolo aplicar.

Nivel IV

- Armamento Profesional.
Ahora además de las armas anteriores podrás elegir entre: Granadas o un Fusil M4.

- Habilidades de Superagente.
Ahora tu sigilo ha aumentado, siempre que actues con sigilo, serás una sombra para aquellos que tengan poderes de Supersentidos o parecido.

- A dos manos.
Podrás llevar las armas anteriores a dos manos sin dificultad. Ahora tus balas solo podrán ser esquivadas con rodar o saltar.

Nivel V

- Señora de la Intuición.
Podrás encontrar cosas por casualidad, solo por corazonadas, añadiendo a lo anterior.

- Habilidades de Agente de Legenda.
Tu rápidez será tal, que esquivarás el primer ataque de tu enemigo. (EL PRIMER ATAQUE DEL COMBATE, NO EL QUE TE DÉ)

- Intuir Contraseña.
Podrás intuir por corazonadas o por lógica contraseñas de cosas que no tienes ni idea de sus dueños.

- Armamento Especial.
En este nivel, obtendrás un RPG-7 y como extra, un antiguo contacto tuyo te otorgará un Helicóptero armado con una metralleta en la parte inferior.


_________________
avatar
Gilda Burns

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.