[QUEJA] Kick & B4n ^^

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: [QUEJA] Kick & B4n ^^

Mensaje  Manolin el Dom Ago 29, 2010 8:25 pm

Beast escribió:No se a subido por que ella a querido a sido por evento dios, aver si lees

Yarem di yo la recompensa sigiendo el ejemplo de su creador, y No hay recompensa para subir a X.

Por una administración objetiva.
Manolin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gilda Burns el Dom Ago 29, 2010 8:28 pm

Manolin escribió:
Beast escribió:No se a subido por que ella a querido a sido por evento dios, aver si lees

Yarem di yo la recompensa sigiendo el ejemplo de su creador, y No hay recompensa para subir a X.

Siguiendo el ejemplo eran 2 niveles, por lo tanto no guardaría los 2 para el siguiente PJ.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manolin el Dom Ago 29, 2010 8:37 pm

DIOS MJ si tanto quieres ser nivel X Lo pides en peticiones pero no tergiverses COÑO ya dijimos que recompensas se dan los admins, sigiendo el ejemplo hize unas recompensas más adecuadas a un evento que a penas se roleo unas horas y solo hubo 4 pantas tontos.

Y en la recompensa nadie podia subir a X Vamos coño MJ deja de manipular y aceptalo! Ostia que aunque si Luis está haciendo su parte para que el rol se valla a la mierda, pero luis no podría hacer esa parte si os comportaraís tu y paris especialmente y caw y yo algo mejor como ADMINS en vez de DIOS que te crees (No voy a meter a pariis más, pues parece que sa calmao y pensao, mientras que tu has hecho todo lo cotnrarió)

Manolin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  CASAS!!! el Dom Ago 29, 2010 8:39 pm

Manolin escribió:DIOS MJ si tanto quieres ser nivel X Lo pides en peticiones pero no tergiverses COÑO ya dijimos que recompensas se dan los admins, sigiendo el ejemplo hize unas recompensas más adecuadas a un evento que a penas se roleo unas horas y solo hubo 4 pantas tontos.

Y en la recompensa nadie podia subir a X Vamos coño MJ deja de manipular y aceptalo! Ostia que aunque si Luis está haciendo su parte para que el rol se valla a la mierda, pero luis no podría hacer esa parte si os comportaraís tu y paris especialmente y caw y yo algo mejor como ADMINS en vez de DIOS que te crees (No voy a meter a pariis más, pues parece que sa calmao y pensao, mientras que tu has hecho todo lo cotnrarió)

Eso tiene facil solucion, en vez de banear a los jodedores se les quita pows en foro y ya
CASAS!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beast el Dom Ago 29, 2010 8:40 pm

No casa aqui ay una bolsa llena de mierda.
Beast

Ver perfil de usuario

Mensaje  Manolin el Dom Ago 29, 2010 8:50 pm

Gilda Burns escribió:
Manolin escribió:

Siguiendo el ejemplo eran 2 niveles, por lo tanto no guardaría los 2 para el siguiente PJ.

Sigiendo el ejemplo, no copiando.

Manolin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pariis!.. el Dom Ago 29, 2010 9:56 pm

Yo apoyo totalmente a Mj caw hizo el foro se piro y se lo ah encontrado todo HECHO I EL SIEMRPE ES EL QUE NOS TRAICIONA POR LA ESPALDA, POR EJEMPLO CUANDO ME BANEO, CUANDO HIZO CERRAR XRP PARA LA MIERDA DE AS, CUANDO HIZO QUE CERRARÁ LA AV, Siempre atenta contra los demas admin quitandonos permisos aliandose con otros. Pues este rol lo HEMOS LEVANTADO YO I MJ, Mj se merece el nivel de sobras y si no os gusta cojeis i os pirais.
I llamadme injusta pero Luis solo esta provocando peleas y ya se ve que solo buscan pincharnos para ponerle de admin
a que esperamos para hecharle? a la PUTA CALLE.

I Manolin se unio poniendo salas y se cree imprescindible se le pone a Imos i ya en la administracion deberiamos estar MJ yarem yo i Imos eso opino yo entre nosotros sin caws x medio no hay peleas.

I LO QUE NO PUEDE SER ESKE MJ I YO POR NO TENER EL FORO EN EL PODER I LAS SALAS TENGAMOS QUE CALLARNOS VENGA YA.

I MJ TIENE MUCHA MAS CABEZA QUE TODOS JUNTOS.
MIRAD A LUIS CUANDO LE LLEVAS LA CONTRARIA ZASKA YA ERES DE LO PEOR.

Uploaded with ImageShack.us
Pariis!..

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beast el Dom Ago 29, 2010 10:09 pm

Eso es paris!.
Joder, hemos estado hablando mj y yo esta mañana y no veas. De echo esta el grupillo que es un saco de mierda, solo remueve para joder todo. solo para eso. JODERR.
Beast

Ver perfil de usuario

Mensaje  (?) el Dom Ago 29, 2010 10:19 pm

Pariis, hace falta ganar eventos para la Espada Phoenix? No,verdad?

Ver perfil de usuario

Mensaje  caw el Dom Ago 29, 2010 10:35 pm

Gilda Burns escribió:
caw escribió:No sé si sabéis que oficialmente he pasado de los temas relacionados con las discusiones de 4 páginas, porque siempre acabáis con insultos y tal y os estáis cargando el rol... y tal.

Apoya a Luis, a los Trepas como Luis. Es lo que sueles hacer Caw, y me da igual que nos cueste el Foro, que nos cueste el rol, pero Caw. Tú te cargastes el Xrp, tu hicistes que me enfadará con Imos, tu controlas desde las sombras, tu cerrastes la AV. Tú eres la mano negra

Yo le apoyo? xDDDDDDDDDDDD

PERO SI YO SOY EL QUE DEFIENDE A PARIS DELANTE DE IGNOX

VENGA YA MJ, YA ME ESTÁIS TOCANDO LOS COJONES UN POCO EH

Y YO NO CERRÉ LA AV, DIJE QUE SI NO SEGUIAIS EL SISTEMA DE AS NO PODRÍA SEGUIR, YO NO HICE QUE TE ENFADARAS CONMIGO, Y YO QUE CONTROLO? SI SOIS VOSOTROS LOS QUE DISCUTIS PARA TENER UN POCO DE PODER DELANTE DE TODOS.

caw
Admin

Ver perfil de usuario http://institutoxmen.foro-activo.es

Mensaje  Pariis!.. el Dom Ago 29, 2010 10:37 pm

Perdona caw pero siempre atentas contra tus compañeros de trabajo, los admin deberiamos estar unidos como yo i Mj y dandole la razon a Manolin solo haces que nos dividamos mas porque esto si es los tres contra manolin pues se jode quita las salas x la rabieta y nos quedamos los tres.
Pero apoyando a luis ignox i gente ke se a demostrado que solo queria jodernos pues lo que haces es crear mas discusion, i Mj i yo no emos levantado el rol para que manden otros

Pariis!..

Ver perfil de usuario

Mensaje  caw el Dom Ago 29, 2010 10:41 pm

Pariis!.. escribió:Perdona caw pero siempre atentas contra tus compañeros de trabajo, los admin deberiamos estar unidos como yo i Mj y dandole la razon a Manolin solo haces que nos dividamos mas porque esto si es los tres contra manolin pues se jode quita las salas x la rabieta y nos quedamos los tres.
Pero apoyando a luis ignox i gente ke se a demostrado que solo queria jodernos pues lo que haces es crear mas discusion, i Mj i yo no emos levantado el rol para que manden otros

Yo no les apoyo, es mas, te defiendo cuando te insultan y me dicen por chat que si les pongo a ellos de admin y te quito a ti. Yo no intento dividir, yo solo quiero que solucioneis vuestras diferencias sin tener que insultar ni discutir a lo Sálvame y que este rol sea de una puta vez algo estable.

Y luego me intentáis echar cuando os he ayudado a montarlo haciendo el foro y cuando solo era el Instituto...

caw
Admin

Mensaje  Pariis!.. el Dom Ago 29, 2010 10:44 pm

Pues caw si te dicen eso por chat yo creo que deberias decirnoslo a los otros admins para echarlos por intentar joder al rol en vez de callartelo como si los cubrieras yo siempre he dicho que luis ocasiona muchas peleas asi que fuera puede que sea injusto pero prefiero el rol a la justicia

Pariis!..

Ver perfil de usuario

Mensaje  caw el Dom Ago 29, 2010 10:48 pm

Pariis!.. escribió:Pues caw si te dicen eso por chat yo creo que deberias decirnoslo a los otros admins para echarlos por intentar joder al rol en vez de callartelo como si los cubrieras yo siempre he dicho que luis ocasiona muchas peleas asi que fuera puede que sea injusto pero prefiero el rol a la justicia

No lo he hecho porque si os lo decia se crearía tal discusión que seguramente nos cargariamos el rol y yo no quiero eso, porque ante todo yo quiero que el rol sea como a sus principios y mira, si queréis echar al grupito de ignox y luis por liantes les echáis y ya está, pero a mi no me jodáis.

caw
Admin

Mensaje  Pariis!.. el Dom Ago 29, 2010 10:49 pm

Pues yo voto que a la puta calle
aver todo podemos solucionarlo
los admin nos llevamos bien i ya
eso si yo voi a apollar la decision de MJ
porque ella a sido la unica de mucha gente que ha confiado en mi
y se ha encontrado con que tenia razon Yo

Pariis!..

Ver perfil de usuario

Mensaje  caw el Dom Ago 29, 2010 10:51 pm

Pariis!.. escribió:Pues yo voto que a la puta calle
aver todo podemos solucionarlo
los admin nos llevamos bien i ya
eso si yo voi a apollar la decision de MJ
porque ella a sido la unica de mucha gente que ha confiado en mi
y se ha encontrado con que tenia razon Yo

Yo te apoyo, pero no me parece muy razonable la forma en que lo haces. Y cuando te pasaste de la raya, no me quedó otra que banearte con el apoyo de MJ inclusive.

caw
Admin

Mensaje  Pariis!.. el Dom Ago 29, 2010 10:59 pm

I se que me lo he merecido si no me he quejado por ke me baneasteis sabes que podria haverla liado i simplemente me sali i ya esta. Pero eso de clavarse puñaladas entre compañeros aliandose en contra de 2 o 1 pues separa al rol

Pariis!..

Ver perfil de usuario

Mensaje  caw el Dom Ago 29, 2010 11:01 pm

Pariis!.. escribió:I se que me lo he merecido si no me he quejado por ke me baneasteis sabes que podria haverla liado i simplemente me sali i ya esta. Pero eso de clavarse puñaladas entre compañeros aliandose en contra de 2 o 1 pues separa al rol

Yo no me he aliado con nadie, es mas, creo que he sido el mas imparcial.

caw
Admin

Mensaje  Argesh el Dom Ago 29, 2010 11:02 pm

Pariis!.. escribió:Pues caw si te dicen eso por chat yo creo que deberias decirnoslo a los otros admins para echarlos por intentar joder al rol en vez de callartelo como si los cubrieras yo siempre he dicho que luis ocasiona muchas peleas asi que fuera puede que sea injusto pero prefiero el rol a la justicia

Vale, esto ya es el colmo. ¿Lo vas a echar por causar peleas? Perdona pero: xdddddddddddddddddd.

No digo que ellos no causen peleas, pero tú no puedes ir de santa, Paris.

Vale, Luis tiene todo el derecho del mundo a preguntar y a quejarse si lo que se ha hecho es injusto. Es más, si lo que dice Luis es cierto (que supongo que sí, puesto que Manolín dice lo mismo) me uno a la queja, el roll con favoritismos sí que se iría a la mierda.

Mj, ¿Qué más te da esperarte tres días más, rolear algo, etc para ser X? Más que nada, porque es eso lo que hacen todos, y tu no eres más que ellos por mucho que te lo creas.

Y, fijaros roleadores como han dado la vuelta a la tortilla, de plantear una sanción CLARA a Mj por kick & ban a Luis, sin motivo, ha plantear un BAN RIDÍCULO hacia Luis.

Por cierto, lo que ha dicho alguien de quitar a Manolín y a Caw para que los moderadores estén unidos; gente eso se llama oligarquía y no estoy dispuesto a estar en un roll en el que X personas hacen lo que les sale de la polla (en este caso, en su mayoría, coño) y en el que nadie tiene el derecho a quejarse, PORQUE SI TE QUEJAS; PIDIENDO JUSTICIA TU INTENCION ES JODER EL ROLL xddddddddddddddddddddddddd

Por favor, tratad de reflexionar, por una vez, sobre ésto.

Ah, por cierto, quiero añadir que Paris y Mj han hecho en muchos aspectos un gran trabajo de ADMIN's, y que no se lo tomen a lo personal.

Un Saludo; Argesh.
Argesh

Ver perfil de usuario

Mensaje  -shari el Dom Ago 29, 2010 11:03 pm

¿Os estais dando cuenta de lo que esta pasando?

¿Pero de verdad estais siendo cosncientes?

Esto es una guerra de todos contra todos, el que mas mal nos cae a por el, el que mas poder tiene a por el, el que mas nos mola picar a por el, sucesivamente hechandoos la culpa unos a otros, pero nos os dais cuenta de que los verdaderos culpables sois vosotros mismos, por no poner orden y por no imponer respeto y dar ejemplo a los roleadores.

Se que no es mi tema y que no me incube pero como roleadora que soy, esta es mi opiinion, para mi todos abusais cada uno con diferentes motivos (ojo con esto no especifico nadie en concreto y no quiero que os deis por aludidos) pero me parece mal que si sabeis que una persona no esta calificada para ser admi y veis que va a pasar esto ¿por que no lo hechais? esque estais consiguiendo entre todos que todo se vaya.

Tengamos un poco de cabeza y reflexionemos sobre esto
-shari

Ver perfil de usuario

Mensaje  (?) el Dom Ago 29, 2010 11:03 pm

" Capo For Admin "

Ver perfil de usuario

Mensaje  Argesh el Dom Ago 29, 2010 11:07 pm

-shari escribió:¿Os estais dando cuenta de lo que esta pasando?

Esto es una guerra de todos contra todos, el que mas mal nos cae a por el, el que mas poder tiene a por el, el que mas nos mola picar a por el, sucesivamente hechandoos la culpa unos a otros, pero nos os dais cuenta de que los verdaderos culpables sois vosotros mismos, por no poner orden y por no imponer respeto y dar ejemplo a los roleadores.

Se que no es mi tema y que no me incube pero como roleadora que soy, esta es mi opiinion, para mi todos abusais cada uno con diferentes motivos (ojo con esto no especifico nadie en concreto y no quiero que os deis por aludidos) pero me parece mal que si sabeis que una persona no esta calificada para ser admi y veis que va a pasar esto ¿por que no lo hechais? esque estais consiguiendo entre todos que todo se vaya.

+ 1 al primer párrafo.

Al segundo, la última parte no la entiendo, si te refieres a que echen a Manolín, estoy totalmente en desacuerdo.

Es un gran MOD y les planta cara a Paris y Mj, cosa que por lo visto, Caw no tiene huevos de hacer.
Argesh

Ver perfil de usuario

Mensaje  lAztecs el Dom Ago 29, 2010 11:08 pm

Creo que este rol con algunas personas fuera ( No especifico quien, luis, caw y manolin) sería mucho mejor, y sí manolin a aportado salas, pero hay mas gente en habbo que puede aportarlas y no tener que depender de una persona solo y de sus rabietas de quiatr salas y no quitarlas.

Solo digo eso.

Shari buenorra ;$
lAztecs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Argesh el Dom Ago 29, 2010 11:10 pm

lAztecs escribió:Creo que este rol con algunas personas fuera ( No especifico quien, luis, caw y manolin) sería mucho mejor, y sí manolin a aportado salas, pero hay mas gente en habbo que puede aportarlas y no tener que depender de una persona solo y de sus rabietas de quiatr salas y no quitarlas.

Solo digo eso.

Shari buenorra ;$

Sería mucho mejor, para los que quieran entrar en la oligarquía de Paris y Mj, los que no nos sintamos superiores a nadie, tendremos que aguantar su prepotencia y NO.
Argesh

Ver perfil de usuario

Mensaje  caw el Dom Ago 29, 2010 11:10 pm

Argesh escribió:
-shari escribió:¿Os estais dando cuenta de lo que esta pasando?

+ 1 al primer párrafo.

Al segundo, la última parte no la entiendo, si te refieres a que echen a Manolín, estoy totalmente en desacuerdo.

Es un gran MOD y les planta cara a Paris y Mj, cosa que por lo visto, Caw no tiene huevos de hacer.

En su momento si, ahora ya paso.

caw
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente