Instituto Xavier

Ir abajo

Instituto Xavier

Mensaje  caw el Vie Jul 16, 2010 3:52 pm



La Escuela para Jóvenes Talentos es una escuela privada creada por el Prof. Charles Xavier para educar a jóvenes mutantes con la finalidad de que aprendan a desarrollar y utilizar correctamente sus poderes. Originariamente la escuela tenía cinco alumnos: Scott Summers, Hank McCoy, Jean Grey, Warren Worthington III y Bobby Drake. Ellos se convirtieron así en la primera formación de la Patrulla-X.

Desde que se originase la Patrulla, la Escuela a servido como hogar a dos grupos de mutantes compuestos por jóvenes estudiantes: los Nuevos Mutantes y, más tarde, Generación-X. Los primeros la abandonaron bajo la tutela de Cable convirtiéndose en X-Force. En diversas ocasiones el edificio de la Escuela ha sido destruído, pero siempre se ha llegado a reconstruir.

Tras varios años de ocultar a la opinión pública la verdadera naturaleza del instituto, la revelación ante televisión de la naturaleza mutante del Profesor Xavier por Cassandra Nova dio un vuelco radical a la institución. Por un lado contribuyó a ser un blanco más visible de radicales antimutantes, pero también contribuyó a mejorar la ayuda hacia los cada vez más numerosos mutantes. Actualmente el Instituto Xavier ha pasado de acoger a un grupo selecto de alumnos a permitir el ingreso a un gran número de mutantes.

Ahora, tú puedes pertenecer al sueño de Xavier.

caw
Admin

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario http://institutoxmen.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.